• ¿por qué recicla ambiente?
  • ¿por qué recicla ambiente?
  • ¿por qué recicla ambiente?
  • ¿por qué recicla ambiente?
Bienvenidos a Recicla Ambiente
Recicla Ambiente nace de la idea de "Cuidar el mundo en el que vivimos". Es por ello que nos gusta todo lo relacionado con realizar actividades que nos permitan reciclar materiales que ya fueron utilizados y son integrados nuevamente al mundo a través de un producto; así, se evita que se considere basura y sea puesto en el planeta, lo cual contribuye a la disminución del calentamiento global.
Misión
Identificar y resolver las necesidades de las empresas relacionadas con el desecho de desperdicios industriales, a través de un servicio de excelencia en el manejo de los mismos, promoviendo el cuidado y mejora del medio ambiente, generando empleos directos e indirectos.
Visión
Ser la mejor opción para el manejo de desperdicios industriales, trabajando con eficiencia, oportunidad y transparencia, contribuyendo a la disminución de desechos industriales y a la conservación del medio ambiente.
Valores
Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Resiliencia y Buena Actitud.
Carretera Panamericana México- Guadalajara, Entronque Irapuato - Abasolo (El Trébol). El Carmen, C.P. 36825 Irapuato, Guanajuato.